Donde viven las cucarachas

Todos hemos tenido la terrible experiencia de encontrar cucarachas en nuestros hogares, escondidas durante el día y caminando durante las noches sobre todos nuestros muebles, utensilios y alimentos, contaminando todo lo que tocan con sus pequeñas patas, utilizar algunos insecticidas para eliminarlas no es suficiente, necesitamos conocer donde viven las cucarachas para poder arrancarlas de raíz de nuestros hogares.

Donde viven las cucarachas

donde-viven-las-cucarachas

Las cucarachas pueden alimentarse prácticamente de todo; restos de comida, grasa, basura, textiles, cartón o papel, se adaptan con facilidad a cualquier ambiente y se refugian en lugares oscuros y húmedos.

Estos insectos se reproducen con rapidez ocasionando una infestación en nuestros hogares, cuando vemos la primera cucaracha existe una alta probabilidad de que existen muchas otras escondidas en cualquier parte, esperando la oportunidad para salir sin ser vistas.

Conozcamos entonces en donde viven las cucarachas para poder tomar las medidas necesarias para eliminarlas junto a sus huevos, evitando que continúen apareciendo en nuestras casas:

donde-viven-las-cucarachas

  • Uno de los lugares en donde viven las cucarachas por propiciar el ambiente que a ellas más les agrada, es en la cocina y los baños, allí pueden esconderse en los muebles y alimentarse con facilidad, aunque prefieren las grietas y hendiduras.
  • Los caños de desagüe de cloacas es uno de los lugares favoritos de las cucarachas y llenos de mucha contaminación, en los lavaderos, salidas de gas, calefacción o aire acondicionado.
  • En los sótanos y lugares de depósito o de almacenamiento, son lugares oscuros y por lo general húmedos que les permite a las cucarachas vivir muy cómodas.
  • Debajo de los pisos de madera o de las alfombras, allí suelen poner sus huevos mientras buscan alimentos.
  • En el exterior de las casas en donde se encuentren escombros, leñas o basura acumulada.
  • Detrás o debajo de los electrodomésticos, cocinas, heladeras u hornos.
Puntúa la página

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *