Como combatir las cucarachas de manera natural

Las cucarachas son insectos muy contaminados ya que frecuentan alcantarillas y basura, al estar en contacto con nuestros alimentos pueden proporcionar múltiples enfermedades por lo que resulta importante saber como combatir las cucarachas de manera natural, ya que utilizar insecticidas u otros productos químicos puede ocasionar problemas secundarios para niños y mascotas.

Como combatir las cucarachas de manera natural

Existen muchos métodos que te pueden servir para lograr como combatir las cucarachas de manera natural y definitiva de tu casa, así como a sus huevos, solo toma nota de los más efectivos y los resultados no se harán esperar.

  • Aspira tu casa constantemente

Es importante que diariamente pases la aspiradora por cada espacio de tu hogar, llegando hasta los lugares más escondidos, de esta manera reducirás la población de cucarachas aspirando todos los huevos de cucarachas que hayan en tu casa, al culminar debes sellar muy bien la bolsa y sacarla a la basura.

  • Las hierbas aromáticas

como-combatir-las-cucarachas-de-manera-natural

Otra forma de como combatir las cucarachas de manera natural es utilizando las hierbas aromáticas, está comprobado que las cucarachas odian estos olores lo que las alejará inmediatamente, coloca hojas de laurel, lavanda o menta bien trituradas en cada rincón de tu casa, le dará un rico aroma a tu hogar y alejará a estos molestos insectos.

  • Utiliza bórax

El bórax es otro producto muy útil para desaparecer a las cucarachas, solo debes esparcirlo por las grietas, huecos y rincones de tu hogar, cuando las cucarachas estén en contacto con el bórax sufrirán una deshidratación que las llevará a la muerte.

  • Azúcar y bicarbonato de sodio

como-combatir-las-cucarachas-de-manera-natural

Un método bastante efectivo es mezclar azúcar con bicarbonato de sodio, las cucarachas se sentirán atraídas por esta mezcla, al consumirla el bicarbonato de sodio reaccionará provocando una especie de gas en su estómago lo que luego le provocará la muerte.

Puntúa la página

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *